Reiki a Distancia

620x237-IconBox-reiki-07

Reiki a Distancia es una terapia complementaria, para ayudar a equilibrar tu cuerpo y mejorar el bienestar de forma natural, se puede hacer desde la distancia a cualquier parte del mundo.

Los efectos del tratamiento a distancia no son inferiores a los obtenidos con algún tratamiento con reiki directamente con el reikista. Si para el cliente tiende a ser más sensible con el tratamiento directo.

El reiki a distancia es recomendable siempre ya que el Reiki es sólo energía universal. El Reiki apela a la consciencia original de cada ser, pues es puro espíritu. Nadie que reciba Reiki puede ser perjudicado.

Los beneficios del Reiki a distancia o presencial son los mismos, lo único que se pierde es el placer de una sesión Reiki donde el terapeuta acondiciona el lugar para realizar el tratamiento, y esto trae consigo un ambiente propicio para la relajación.  Las maravillosas propiedades curativas de Reiki no conocen fronteras. La Energía Reiki se pueden enviar a cualquier persona en cualquier lugar del mundo.

 

Sana tus emociones... ¡Sana tu vida!

Distintas opciones de tratamientos a tu alcance