Cirugía Astral

620x237-IconBox-reiki-08

Los pensamientos y sentimientos desbalanceados y en desarmonía crean energía astral negativa en tu aura y posteriormente en tus chakras. De esta manera tu cuerpo físico adquiere bloqueos de energía.

La cirugía astral enfoca toda su fuerza energética en puntos específicos del cuerpo. Cuando se realiza una cirugía astral muy comunmente es porque ya el cliente pasó los tratamientos básicos de Reiki en donde se pudo detectar uno o varios puntos energéticos a los que se deba prestar mas atención; sobre todo en enfermedades, dolores y/o sentimientos crónicos avanzados.  

Con la Cirugía Astral podemos solucionar trastornos de salud, mentales, emocionales, espirituales, económicos y de todas clases. 


 

**Por ejemplo un paciente de cáncer es un candidato perfecto para recibir una cirugía astral; enfoca el tratamiento en la zona afectada por el cáncer; esto permite que el tratamiento médico tenga mayor efectividad y los medicamentos subministrados por su médico sean absorbidos por el cuerpo  mas eficientemente disminuyendo considerablemente los efectos secundarios de dichos medicamentos. 

Esta técnica ha sido utilizada por civilizaciones antiguas como los atlantes, egipcios y mayas. Actualmente se utiliza en combinación con PNL (Combinación Neuro Lingüística) y Reiki.

 

Sana tus emociones... ¡Sana tu vida!

Distintas opciones de tratamientos a tu alcance