Curso Reiki Shamballa Multidimensional 1er Grado

Detalles - 1er Grado de Reiki Shamballa Multidimensional

Curso 1er Grado de Reiki Shamballa Multidimensional

Reiki Multidimensional de Shamballa fue canalizado y creado por John Armitage. Es licenciado en Medicina homeopática y sanador. Es uno de los cinco seres de luz de la consciencia de Melchisedek (La sabiduría primigenia).

Reiki Shamballa Multidimensional nos ayuda a romper el miedo y conectar con otras dimensiones y sus representaciones: Ángeles, Guías, Maestros Ascendidos y otros Seres de Luz.

Introduce a St. Germain y a los maestros ascendidos como creadores de Reiki en la época de Lemuria y Atlántida. Es un tipo de Reiki canalizado para adaptarse al cambio vibracional que hemos tenido en 2012.

La sanación multidimensional de Shamballa te ayuda a reconectarte con la plena expresión de tu propio poder para que puedas experimentar la realización de cada faceta de tu vida. Es una práctica espiritual concebida como una forma de sanación energética.

Somos seres multidimensionales que hemos estado viviendo en la separación de la FUENTE y de todos los demás seres. Es hora de poner fin a esta ilusión para curarnos a nosotros mismos y despertar nuestra dimensionalidad. La curación debe ocurrir en todos los niveles. Tenemos muchos cuerpos: físico, mental-emocional y espiritual. Cada uno de ellos tiene una vibración más elevada a la anterior. La física es la más densa o de más baja vibración. Los desequilibrios en estas otras capas superiores buscan el camino para manifestarse en el cuerpo físico, que es lo que llamamos enfermedad. Las energías Shamballa pueden sanarnos en todos los niveles de vibración, en todos los aspectos de nuestras dimensiones y si llegamos a sanar cualquier desequilibrio aunque se encuentre en el cuerpo mental o emocional, nos hemos librados a nosotros mismos del dolor y de la incomodidad de padecer una enfermedad.

En Reiki Shamballa Multidimensional se trabaja con la energía Mahatma. Mahatma significa gran alma; Es una conciencia de GRUPO de una elevada frecuencia y vibración de energía espiritual. Conocida también como el Avatar de Síntesis es la más alta energía que se hace consciente en estos momentos de transformación de la consciencia. Cuando fluye en nosotros nos ayuda a romper y recodificar las formas de pensamiento y los patrones emocionales endurecidos y cristalizados que nos detiene y estancan. Toda persona que medite y canalice esta energía puede cambiar su estado de conciencia y elevar su percepción de la realidad.

Toda curación es una autosanación. Una persona puede facilitar la sanación de otra enviándole esta energía, pero es la persona con el desequilibrio la que decide liberar los viejos patrones de comportamiento que le causaron el malestar. No hay sanadores, sino facilitadores de la sanación.

 

  • Tiempo del curso: 12 Horas
  • Lugar del Curso: Las Vegas NV 

 

Costo

Costo $122.00 usd

Paga el total de tu curso Aquí con Paypal Reserva con $20 usd

 

** Tu pago online, puedes realizarlo con Tarjeta de Crédito y/o Débito usando Paypal.


Depósito y/o Transferencia con Wells Fargo

Realiza tu pago también con un deposito y/o Transferencia bancaria con Wells Fargo:

reiki-web-avisos-pagowellsfargo

Wells Fargo: Terapias con Reiki, No. Cuenta:  8916332110

Aparta tu lugar con $20 usd (reembolsables)

Incluye

El curso incluye material impreso (manual).  Al finalizar el curso se entrega una certificación oficial** el cuál corrobora que se ha tomado curso y que el nuevo reikista ha recibido su iniciación del primer grado de Reiki. 

** Terapias con Reiki está registrado oficialmente en el estado de Nevada, EU. lo cual permite ofrecer una certificación oficial con sellos y folio de autenticidad. 

CALENDARIO

 

Reserva tu Lugar

Tel: 702.418.0808

Email:  info@terapiasconreiki.com

Escríbenos también a través de Facebook y/o mensaje de texto


Reembolsos

* si por alguna razón no puedes asistir; el pago y/o reservación –no lo pierdes– es reembolsable; puedes utilizarlo para apartar otra fecha disponible o te lo reembolsamos con mucho gusto.