Curso Reiki Angélico 1er Grado

Detalles - 1er Grado de Reiki Angélico

Curso 1er Grado de Reiki Angélico

Aprende en el primer grado de Reiki Angélico técnicas de sanación profunda a nivel multidimensional, logrando así la reconexión con tu verdadera esencia.

Transmitiendo energía pura a otras personas y a ti mismo podrás manejar de manera efectiva los desequilibrios mentales, emocionales, físicos y kármicos. Los ángeles son una manifestación de la energía de Dios así como personificaciones de esa energía universal.En la iniciaciones de Reiki Angélico elevarás tu vibración energética a las vibraciones de alta frecuencia de los seres angelicales de luz. En el primer grado recibirás la iniciación con el Arcángel Gabriel.

El sistema de Reiki Angélico te conectará con la energía curativa y amorosa de los ángeles y arcángeles al combinar las bondades de la energía del Reiki Usui con la energía de los arcángeles trabajando así a niveles muy profundos del ser.

 

  • Tiempo del curso: 12 Horas
  • Lugar del Curso: Las Vegas NV 

 

Costo

Costo $99.00 usd

Paga el total de tu curso Aquí con Paypal Reserva con $20 usd

 

** Tu pago online, puedes realizarlo con Tarjeta de Crédito y/o Débito usando Paypal.


Depósito y/o Transferencia con Wells Fargo

Realiza tu pago también con un deposito y/o Transferencia bancaria con Wells Fargo:

reiki-web-avisos-pagowellsfargo

Wells Fargo: Terapias con Reiki, No. Cuenta:  8916332110

Aparta tu lugar con $20 usd (reembolsables)

Incluye

El curso incluye material impreso (manual).  Al finalizar el curso se entrega una certificación oficial** el cuál corrobora que se ha tomado curso y que el nuevo reikista ha recibido su iniciación del primer grado de Reiki. 

** Terapias con Reiki está registrado oficialmente en el estado de Nevada, EU. lo cual permite ofrecer una certificación oficial con sellos y folio de autenticidad. 

CALENDARIO

 

Reserva tu Lugar

Tel: 702.418.0808

Email:  info@terapiasconreiki.com

Escríbenos también a través de Facebook y/o mensaje de texto


Reembolsos

* si por alguna razón no puedes asistir; el pago y/o reservación –no lo pierdes– es reembolsable; puedes utilizarlo para apartar otra fecha disponible o te lo reembolsamos con mucho gusto.